SIL 2018 Barcelona

La 20ª edición del SIL se presenta con su eslogan "Nuestro éxito, que tu negocio crezca", pues en el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención todo está enfocado y pensado para que tu empresa haga el máximo negocio. 
 
Mañana abre sus puertas el SIL 2018, la principal feria de Logística y Transporte del Sur de Europa, que celebra su 20 aniversario. Del 5 al 7 de junio, Fira de Barcelona, ha decidido sumar sus esfuerzos al Consorci de la Zona Franca de Barcelona, su promotor, para apoyar a las empresas del sector en su transformación digital e integración en la Industria 4.0.
Según sus organizadores, esta 20 edición tiene un 10% de empresas participantes con 650, un 40% internacionales procedentes de 41 países. El SIL 2018, que contará con Valencia como comunidad autónoma invitada, presentará 150 novedades de empresas expositoras en exclusiva mundial, 115 actos privados de empresas y 27 sesiones de conferencias.
El SIL 2018 seguirá sumando sinergias con la segunda edición de eDelivery Barcelona Expo & Congress, la feria enfocada a la logística de entrega en la última milla como clave del negocio del e-comercio.
 
 

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí