Presentación

FIOSA es una compañia dedicada al diseño, comercialización y montaje de una amplia gama de soluciones de almacenaje. Nuestra empresa lleva más de 40 años ofreciendo sistemas de almacenaje y exposición, altillos y entreplantas, equipamiento comercial y de oficina, y otras soluciones para el almacenamiento, con la finalidad de satisfacer todas sus necesidades, aportando la mejor solución en cada caso.
Contamos con fabricantes y proveedores con dilatada experiencia y unos avanzados medios técnicos que incluyen sistemas de fabricación realizados bajo los más rigurosos parámetros de calidad, avalados por la normativa internacional FEM, cuya exigencia respecto a la calidad y seguridad en los productos se traduce en garantías de eficacia para nuestros clientes.
 
Dentro de nuestra gama sistemas de almacenaje le ofrecemos estanterías de ángulo ranurado, estanterías sin tornillos, de carga manual, de paletización, drive in, pallet flow, bases móviles, cantilever para el almacenaje de cargas largas, armarios y taquillas, y la mayor variedad de sistemas de entreplantas modulares.
Dentro de nuestra gamma de equipamiento comercial y de oficina le ofrecemos estanterías comerciales, mostradores, mamparas divisorias, y muebles de oficina
Dentro de nuestra gamma de soluciones para el almacenamiento le ofrecemos protecciones para estanterías, cerramientos industriales, cajas y contenedores de plástico y metálicos, carretillas, escaleras, bancos de trabajo, etiquetas magnéticas.

 

 

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí