Estanteria Dinámica

Vea como crece su empresa

Las estanterías dinámicas están especialmente diseñadas para el almacenaje por gravedad de cargas paletizadas. Son el sistema idóneo para almacenes de productos perecederos, aplicable a cualquier sector de la industria y distribución. Aparte de proporcionar una mejor utilización del volumen disponible en el almacén, combinan los principios en gestión de inventarios FIFO  y LIFO.
 
Drive-In. Sistema LIFO, la primera carga en entrar es la última en salir. Es el sistema de almacenamiento de palets más común utilizado en el sistema de estanterías para paletización compacta. Las estanterías funcionan como almacén de depósito. Disponen de un único pasillo de acceso a través del cual la carga y descarga se realizan en orden inverso. Este sistema está indicado para materiales que tienen una baja rotación.
 
Drive-trough. Sistema FIFO, la primera carga al entrar es la primera en salir. La carga se gestiona utilizando las estanterías como almacén regulador con dos accesos a la carga, uno a cada lado de la estantería. Este sistema está indicado para mercancías que requieren una alta rotación de stock y para poder controlar las variaciones de producción.

CASOS PRÁCTICOS

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí