Estanteria Compacta

Vea como crece su empresa

El sistema de estanterías para paletización compacta o Drive-in, es la solución de almacenamiento ideal para cuando se han de almacenar enormes cantidades de un mismo producto. La capacidad de almacenamiento del sistema de paletización compacta es superior al sistema de almacenamiento convencional. Son compatibles y combinables con otros sistemas de almacenamiento, es muy frecuente combinar un sistema compacto con otro convencional o con estanterías de picking manual.
La carga y descarga se realiza mediante carretillas elevadoras convencionales, los cuales acceden por el interior de las calles de las estanterías.
Normalmente estas estanterías se utilizan en sectores donde el producto a almacenar no sea perecedero. Generalmente para el almacenamiento de grandes cantidades pero con pocas referencias de producto (por ejemplo: bebidas y conservas).

CASOS PRÁCTICOS

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí